EL DESAFÍO TRAIL CANARIAS 8 ISLAS, UN ALICIENTE MÁS DE LA CIRCULAR DE TEJEDA

JUNIO SE ESTRENA CON LA CIRCULAR DE TEJEDA
29 mayo, 2019
EFRÉN SEGUNDO Y ESTHER FERNÁNDEZ SE PROCLAMAN VENCEDORES DE LA CIRCULAR DE TEJEDA 2019
1 junio, 2019

Con todo listo para la disputa de la duodécima edición, este viernes ha tenido lugar la presentación del novedoso Desafío Trail Canarias 8 Islas, que complementará al Desafío 21 SPAR Gran Canaria y que servirá para conocer cuáles son los corredores más rápidos de cada isla. El alcalde de Tejeda, Francisco Perera, la concejala de Deportes, Verónica Espino, y la concejala de Festejos, María Eugenia Suárez, han sido los encargados de dar nombre a los dieciséis representantes de las ocho islas que participan en el desafío.

El alcalde de Tejeda, Francisco Perera, ha explicado que este Desafío Trail Canarias 8 Islas “surge de la motivación de ser novedosos y hacer crecer la expectación con esta carrera. Mañana tendremos a un representante femenino y otro masculino de cada una de las 8 islas Canarias en la carrera de la distancia media, que nos permitirán hacer un podio final de las islas más rápidas del trail canario”.

Así pues, los corredores llegados desde las islas a esta Circular de Tejeda para participar en este novedoso reto son Óliver Santana y Miriam del Carmen Rodríguez, por la isla de El Hierro; Mario Rodríguez y Astrid Muñoz, desde Fuerteventura; Diego Herrera y Lumila Cañete, de La Gomera; Manuel Guadalupe y Andrea Sampayo, por la isla de La Graciosa; Samuel Fernández y Yurena Hernández, desde La Palma; Rubén Rodríguez y María Cristina Díaz, por Lanzarote; Raúl Díaz y Juani Jara, desde Tenerife; y, por último, la pareja que compite en casa Alejandro Mayor y María José Guillén, por Gran Canaria.

Translate »